La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció que para la celebración del próximo Super Bowl 56 de la National Football League (NFL), en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano, se estará implementando una Restricción Temporal de Vuelo (TFR), que dejará la zona libre de drones y otros dispositivos voladores.
La Super Bowl 56 tendrá lugar en el SoFi Stadium de Inglewood (California) el próximo día 13 de febrero, y enfrentará a los Cincinnati Bengals con Los Angeles Rams.
De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la medida se ha adoptado para no tener drones en las cercanías del mencionado recinto deportivo.
«Los operadores de drones que entren en los TFR sin permiso podrían enfrentarse a la confiscación de los drones, a sanciones civiles que superen los 30.000 dólares y a posibles procesos penales», advirtieron las autoridades.
Los Rams parten con ventaja por jugar en su estadio y en la Super Bowl Experience, realizada el pasado sábado, se vio a numerosos aficionados del equipo angelino con los colores de su equipo y los nombres de figuras como Cooper Kupp o Matthew Stafford.
La Super Bowl Experience abrirá de nuevo sus puertas del 10 al 12 de febrero, justo un día antes de que se dispute el gran partido en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Redacción Maduradas con información de Hispaviación y EFE
Lea también: