Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! “Tengo la impresión de que el pueblo colombiano no se va a rendir”: Diosdado Cabello presumió que seguirán las protestas en contra de Duque

Este miércoles 2 de junio, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió al respecto de las protestas que se han generado en Colombia.  A su juicio, estas manifestaciones continuarán.

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando)

Tengo la impresión de que el pueblo colombiano no se va a rendir”, aseveró en su programa televisivo Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Haciendo caso omiso a las serias violaciones de derechos humanos en contra de los protestantes venezolanos y el rechazo general hacia el régimen madurista, acusó al gobierno colombiano, dirigido por Iván Duque, de liderar la más grande industria de drogas del mundo.

“(Están) asociados con el narcotráfico y paramilitares. Esa es la verdad”, sentenció.

Así mismo, aseguró que la idea del gobierno de Duque es que haya “masacres” todos los días. Del mismo modo, criticó al expresidente Andrés Pastrana por acusarlos de ser los responsables de las manifestaciones en Colombia.

“Por ahí salió el sinvergüenza de Andrés Pastrana echándonos la culpa a Nicolás (Maduro) y a mí. Por cierto, te anda buscando la gente de la isla de Epstein. Imagino que el aporte para la fiesta fue ‘yo llevo la blanca”, se mofó, haciendo una clara alusión a la cocaína.

Redacción Maduradas

De interés:

¡NO SE LO PIERDA! Esto es lo que se sabe sobre los restos humanos que fueron encontrados cerca de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California

Top