Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! ¿La oposición participaría en unas elecciones parlamentarias adelantadas? Esto respondió Juan Guaidó (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, declaró en una entrevista para América Digital que si Nicolás Maduro decide celebrar elecciones parlamentarias anticipadas “solo empeoraría su situación y la del país”.

Miguel Gutiérrez/ EFE

Guaidó aseguró que Maduro no se ha atrevido a convocar a elecciones parlamentarias porque teme a las consecuencias que eso le ocasionaría, debido a las advertencias de varios países del mundo, incluido Rusia.

“Si Maduro logra o intenta otra torpeza política de tal nivel sería un desastre mucho mayor para ellos y para el país. Cualquier cosa que hoy intente el régimen, meterme preso o encarcelar a otro diputado, solo empeoraría la situación (…) Maduro no se ha atrevido, en otro momento lo hubiesen hecho de forma más ágil.  Saben las consecuencias que va a tener y se lo han advertido Rusia, Chile, Europa”, comentó Guaidó al periodista Eduardo Rodríguez.

Cuando se le preguntó si acudirían a participar en dichos comicios, fue tajante en afirmar que la oposición “no convalidaría ningún fraude” y que el régimen ya tiene un Parlamento “rojito” con la ilegítima Constituyente: “y no les funcionó”.

Guaidó también sostuvo que el único método que podría funcionar para resolver la crisis venezolana es realizar unas elecciones presidenciales a corto plazo.

“La solución al conflicto venezolano es la elección presidencial realmente libre y en un corto plazo para atender la emergencia y poner fin al sufrimiento de nuestra gente”, sostuvo Guaidó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CONTUNDENTE! Juan Guaidó: Maduro “no va a lograr” refinanciar la deuda de Venezuela (+Video)

Top