Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Leopoldo López acusa a Julio Borges de evitar “reestructuración y auditoría externa” de activos en el exterior (+Video)

El dirigente de oposición Leopoldo López señaló a Julio Borges de evitar la reestructuración y auditoría externa de activos venezolanos en el exterior.

Tal Cual / La Patilla.

«Los planteamientos en la forma cómo los ha hecho, en el tiempo en el que lo ha hecho, es muy lamentable. No tiene ningún fundamento, primero, Primero Justicia y el resto de los partidos han sido parte de este proceso. De hecho, quien hace estos señalamientos es el representante de la cartera de exteriores, es quien ha manejado más recursos, sus representantes han estado y siguen estando en toda la representación de empresas que se han llevado», señaló López.

Asimismo, reconoció que se debe reestructurar la administración de los activos de Venezuela en el exterior.

«Que hay que buscar cambiar y adaptar la estructura de cómo se tienen la administración de esos activos por los cambios que se vienen dando y de aquí a enero, es cierto, pero me sorprende que es el presidente Juan Guaidó quien ha planteado una reestructuración y una auditoría externa y quien ha evitado esto es el propio comisionado de Exteriores de Guaidó, me refiero a Julio Borges«, indicó.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡TIENE QUE VERLO! Acusan a Patricia Schwarzgruber de “usar a sus hijos para hacer plata” y así reaccionó Jonathan Montenegro

Top