Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Lo que dijo el mánager de los Gigantes de San Francisco sobre los ‘kilitos de más’ de Pablo Sandoval

El manager de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kapler, respondió este lunes 6 de julio preguntas a la prensa sobre las condiciones físicas del venezolano Pablo Sandoval y aseguró que no siente preocupado.  Afirmó que espera ver al Panda listo para contribuir desde el día inaugural de la temporada de la Mejor League Baseball (MLB).  

San Francisco Chronicle

«Creo que siempre surge la pregunta: ¿es capaz Pablo de hacer las cosas necesarias para que sea un buen jugador de beisbol? Creo que es comprensible que en el mundo de hoy nos centremos en el peso. Lo entiendo. Pero en este caso particular, lo que todos hemos notado sobre Pablo es que la pelota salta de su bate y sus tiros a las bases son fáciles de manejar”, agregó Kapler. 

Asimismo, dijo que mantiene buenas relaciones con el pelotero criollo, de quien insistió está en capacidad para realizar una buena temporada y contribuir con el equipo.  

“En este corto período de tiempo, lo demostró. Tengo mucha empatía por Pablo y tener que lidiar con este tipo de escrutinio (público), no se lo desearía a nadie», manifestó el estratega.  

“Ha demostrado que está saludable”, abundó el mandamás, “y eso es lo más importante. No será nuestro primer bate. Lo que esperamos de Pablo Sandoval es que lleve la bola lejos (…) Es un buen candidato para bateador designado. Tiene buenas manos. Todas esas cosas han estado presentes en el campamento y nos vamos a enfocar en eso”. 

Redacción Maduradas con información de LVBP 

Lea también:

¡SI TÚ LO DICES! Henri Falcón aseguró que “derrotará” en unas elecciones al “gobierno bruto e incapaz” de Maduro

Top