Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Lo que dice este diputado rojito sobre supuestos encuentros secretos con Leopoldo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Saúl Ortega, aseguró que el gobierno nacional se ha reunido en al menos cinco oportunidades con el líder opositor encarcerlado en Ramo Verde, Leopoldo López.

Composición Maduradas

“La comisión de la verdad, que es integrada también por Delcy Rodríguez, se ha reunido con Leopoldo dentro Ramo Verde en unas cinco oportunidades”, dijo Ortega.

“Se la ha pedido que reconozca las víctimas para darle el beneficio que ha pedido pero parece que no quiere”, agregó el parlamentario oficialista.

Según Ortega, la esposa de López, Lilian Tintori, estaría intentando perjudicar el supuesto diálogo entre ambas partes pues asegura que ella no desea que Leopoldo salga en libertad bajo un beneficio de casa por cárcel.

“Contrario a lo que ella dice, han sido las acciones del Gobierno con él. Se ha buscado de ayudar”, reiteró Ortega.

Recordemos que en días pasados se conoció que personajes cercanos al gobierno, entre ellos Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, visitaron a Leopoldo López en Ramo Verde y le ofrecieron el beneficio de casa por cárcel lo que esperaban significara el cese de las protestas. Sin embargo, el líder opositor se negó e indicó que él sería el último en salir de la prisión, haciendo referencia al resto de los presos políticos.

Redacción Maduradas.

¿Quién le cree? ¡No olvide dejar sus comentarios!

Top