Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Lo que piensa Alcalá Cordones del abandono de cargo de Maduro

El mayor general Cliver Alcalá Cordones, quien se considera “chavista”, pero no “madurista”, declaró en entrevista exclusiva con Caracol Radio que el presidente Nicolás Maduro sí abandonó su cargo, porque dejó de cumplir con sus responsabilidades constitucionales en favor del pueblo. 

Foto: El Impulso

En conversación con la periodista Elyangélica González, dijo que la crisis que vive el país es la peor de los últimos tiempos.

Si (Maduro) no lo hubiese abandonado (el cargo), no estaríamos viviendo la peor inflación de país alguno en el mundo. No tendríamos las cifras de muertes que se generaron en 2016, la fuga de seres humanos que se fueron del país, las condiciones económicas y sociales que tenemos en este momento que son degradantes”, refirió indignado el militar en situación de retiro.

Sostuvo que estar sentado en Miraflores no es un indicio per sé de que Maduro esté ejerciendo”. A su juicio, hace mucho tiempo dejó de ser el presidente de todos los venezolanos.

Opinó también que el gobierno aplica una OLP (Operación de Liberación del Pueblo) contra políticos y todo aquel que lo adverse, refiriéndose a los fracasos de estos operativos de seguridad que han dejando decenas de denuncias por violación de derechos humanos.

“(La Fuerza Armada) está generando una guerra sin pueblo. Esta es una verdadera guerra la que está estableciendo en este momento… contra aquellos que piensan distinto, aquellos que difieren de la ética de este gobierno”, asegura en fuerte crítica a la institución militar.

Redacción Maduradas con información de Noticias Caracol.

Vea más noticias:

¡URGENTE! TSJ declaró nulas las dos sesiones de la AN de 2017: Instalación de directiva y abandono de cargo

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend