Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Madre de la joven asesinada en el operativo contra Óscar Pérez pedirá exhumar el cuerpo

La familia de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, la única mujer asesinada junto a Óscar Pérez en el kilómetro 16 de El Junquito, en Caracas, decidió solicitar la exhumación del cadáver de la fémina.

Foto> Captura de video por NTN24.

La familia Ramírez Mantilla quiere saber qué ocurrió con Lisbeth y el grupo de rebeldes que fallecieron el pasado 15 de enero durante un fuerte operativo policial.

El defensor de los Derechos Humanos Walter Márquez informó que solicitarán a la Corte Penal Internacional de La Haya que se abra una  investigación por este caso que calificó como “un crimen de lesa humanidad” por las características que envuelven el hecho.

Denunció que durante el procedimiento hubo uso desproporcional de la fuerza y destrucción de la evidencia, ambas circunstancias deben investigarse.

Redacción Maduradas con información de NTN24.

Lea también:
¡ENTÉRESE! Este #7Feb marchan nuevamente hasta la Polar para pedir a Lorenzo Mendoza que acepte candidatura

¿EN SERIO? Rodríguez Zapatero sobre diálogo: Si no hay acuerdo, cualquier alternativa es extremadamente negativa (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend