Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Maduro está desarmando a la Fuerza Armada mientras entrega fusiles a la Milicia Bolivariana y a los obreros

La periodista Sebastiana Barráez reveló en un trabajo cómo Nicolás Maduro busca desarmar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mientras hace lo contrario con la Milicia Bolivariana.

Foto: Prensa Presidencial.

La comunicadora recordó que el 12 de noviembre Maduro señaló que se estaban distribuyendo por “vías seguras” 321.433 fusiles para los milicianos y posteriormente, el 29 de noviembre, ordenó entregar 13.000 fusiles a los cuerpos combatientes de Guayana.

“Hay que destacar que la Milicia Bolivariana es el ejército pretoriano de Nicolás Maduro y por ello depende directamente de la Presidencia de la República y Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Operativamente es dirigida por el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) y administrativamente depende del Ministro de la Defensa”, indicó Barráez.

Recalcó que a medida que se acerca el fin de año parece haber mayor preocupación en el gobierno nacional que ha ordenado poner las armas en las manos de civiles en medio de una violación a la Constitución.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡DEBE SABERLO! Lo que soltó Mike Pompeo: Usar la fuerza militar en Venezuela tendría “riesgos significativos”

Top