Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Maduro llenó de “regalitos” a Héctor Rodríguez en su toma de posesión (incluye yuanes)

Durante el acto de toma de posesión de Héctor Rodríguez en el estado Miranda,  el presidente Nicolás Maduro no dudo en expresar su felicidad por ganar el estado y además otorgo varios “regalitos” al nuevo mandatario regional. 

Foto: Prensa Presidencial – Twitter

Maduro anunció que la administración de todos los sistemas de transporte público pasará a manos de Rodríguez, así como el manejo regional de los programas gubernamentales, misiones y grandes misiones, el carnet de la patria y el Plan Chamba Juvenil.

“Le entrego el tren de los Valles del Tuy, el Metro de Los Teques y la Misión Transporte a Héctor Rodríguez, para que ponga orden y arregle todo lo que tenga que arreglar. Eso no se podía hacer con el gobernador oligarca que había aquí. Le garantizo todos los recursos en bolívares, en dólares, en yuanes”, dijo Maduro en cadena nacional.

Es bueno recordar que las competencias de los sistemas de transporte público fueron negadas al gobernador Henrique Capriles cuando asumió la Gobernación de Miranda hace 9 años.

Redacción de Maduradas

Leer más:

¡PUNTA PARA TIBY! Capriles aclara qué pasó el #15Oct: No perdimos la gobernación de Miranda, nos la arrebataron

¡LEA! Elías Jaua entrega el cargo como “protector de Miranda”: Oficialmente asume Héctor Rodríguez

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend