Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Maduro revela que la OPS donó a Venezuela un número “importante” de kits para diagnóstico del coronavirus

Nicolás Maduro informó este viernes 27 de febrero que ante la amenaza del coronavirus el país ya cuenta con kits de diagnósticos, que fueron donados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

@PresidencialVen

“Venezuela ya cuenta con los kits de diagnóstico del coronavirus, donados por la OPS”, dijo el mandatario. Posteriormente, se refirió al caso descartado en Anzoátegui.

“La noche de ayer (jueves) se presentó un caso, con una fuerte gripe que evaluamos, afortunadamente dio negativo”, aseguró Maduro, quien hizo un llamado al Poder Popular para que tome medidas preventivas sobre este virus.

Maduro también indicó que el microorganismo posee la resistencia para perdurar nueve días vivo en el organismo, situación que, a su juicio, hace más creíble la tesis de que haya sido creado en un laboratorio.

En ese sentido, denunció la posibilidad de que el COVID-19 forme parte de un “ataque biológico en contra de la República Popular China” para frenar su avance. “Esa es la maldad de la guerra biológica” sentenció.

La noche del jueves 27-F, Maduro anunció la creación de una comisión presidencial para abordar el tema del coronavirus. La instancia quedó encabezada por Delcy Rodríguez.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LE TEMEN! Principales asesores del Trump consideran que el socialismo puede hundir más la economía de EEUU que el coronavirus

Top