Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! María Corina envía carta a líderes mundiales para que actúen ante la crisis venezolana (mire quiénes fueron los primeros)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, emitió, este lunes, 12 de noviembre, cartas dirigidas a líderes mundiales para que intercedan en la crisis de Venezuela.

Foto: Twitter de María Corina Machado

De acuerdo con lo señalado por la dirigente opositora, la medida la tomó por no poder reunirse personalmente con los jefes de Estado mencionados, ya el régimen de Nicolás Maduro le impide salir del país.

Las dos primeras cartas emitidas por Machado fueron dirigidas a los presidentes de China, Xi Jinping, y de Rusia, Vladimir Putin.

“A través de estas cartas, ratifico a los distintos jefes de Estado y de Gobierno la urgencia de un cambio de régimen, y para ello, la importancia de transitar por una vía realista y expedita de entendimiento y acción en torno a Venezuela”, escribió la líder.

Del mismo modo, invitó al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que evalúen las “masivas y sistemáticas” violaciones de los derechos humanos y el “peligro” de un “Estado Criminal” en el hemisferio.

Esta es la carta:

Foto: @MariaCorinaYA

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUÉ TRÁGICO! Asesinaron de dos disparos a venezolano en Colombia (tenía pocos días de haber salido de la cárcel)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend