Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! El mensaje de Juan Guaidó al nuevo presidente panameño Nito Cortizo: “Solo tenemos deseos de éxitos y progreso”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dirigió unas palabras al recién electo presidente de Panamá, Nito Cortizo, luego de que resultara victorioso en las elecciones efectuadas este domingo 5 de mayo.

Composición Maduradas / Fotos: EFE / @NitoCortizo

“Ayer Panamá se creció en una demostración democrática libre y transparente, donde el pueblo panameño eligió a Nito Cortizo como su presidente, consolidando su democracia”, manifestó.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó destacó la importancia del voto en un país libre y democrático, como “fiel reflejo de la voluntad popular”.

“Para los panameños y para usted Sr. presidente electo Nito Cortizo, solo tenemos deseos de éxitos y progreso, y nuestra aspiración de fortalecer nuestras relaciones en pro de consolidar la transición democrática que me ha correspondido constitucionalmente liderar en #Venezuela”, señaló.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡ATENCIÓN! Hugo Carvajal dice que quiere contarlo todo y lo hará este #6May ante la Audiencia Nacional de España

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend