Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Mike Pompeo conversó con canciller de Brasil sobre cómo abordar deterioro de la situación en Venezuela

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, habló el lunes con el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes Ferreira, sobre Venezuela y sobre cooperación en materia de seguridad y delito transnacional, según la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

Foto: AFP

“El Secretario hizo hincapié en la importancia de nuestra sólida relación bilateral y expresó su aprecio por el apoyo de Brasil en el avance de las prioridades mutuas en la región y en todo el mundo”, dijo Nauert en un comunicado.

“Durante la reunión, ambos discutieron la mejor manera de abordar el deterioro de la situación en Venezuela, especialmente la falta de credibilidad y legitimidad de las elecciones del 20 de mayo”, agregó.

La reunión se produjo en momentos en que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, planea viajar a Brasil a fin de mes para fortalecer los lazos comerciales y de seguridad con un país que lidia con un gran número de refugiados que huyen de la crisis económica en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Reuters

Más noticias:

¡SEPA! Un diplomático nacido en Venezuela fue designado como uno de los asesores de Pompeo

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend