Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Ministro de Defensa de Colombia dijo que Venezuela es “un narcoestado” y Jorge Arreaza chilló

En un conversatorio con David Petreus, exdirector de la CIA, el ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, calificó como un narcoestado el gobierno de Venezuela.

AFP/Marvin Rencinos

“Del otro lado tenemos un gobierno que tenemos que llamar por su nombre, es un narcoestado que tiene carteles de toda clase, militares y del gobierno. Las mayores trazas de droga salen de Venezuela, según el Comando Sur de EEUU”, sostuvo Botero.

Estas declaraciones fueron rechazadas por el régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza.

El descaro de la élite que gobierna en Colombia es de antología. El mayor productor de drogas del mundo, donde nacieron la narcopolítica y la parapolítica, instituciones secuestradas por el narcotráfico, una economía envenenada con el lavado de capitales”, tuiteó Arreaza.

Redacción Maduradas con información de Caracol

Lea también: ¡DEBE SABERLO! Periodista asegura que Cuba asesoró a militares y civiles para “transformar a Venezuela en un narcoestado”

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend