Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Miss Grand International anuncia que su certamen 2019 será en Venezuela con este emotivo video sobre las protestas

Con un emotivo video en el que reflejan la lucha por la democracia que se ha llevado adelante en el país en los últimos años, la organización Miss Grand International anunció que su edición de 2019 se realizará en Venezuela, específicamente el 25 de octubre de 2019.

Foto: Instagram

En el material audiovisual, se aprecian extractos de las protestas y la represión a los manifestantes, así como paisajes de nuestro país.

“Los apoyamos”, expresan en el video, para posteriormente anunciar que el certamen se realizará en nuestro país.

View this post on Instagram

See you in Venezuela

A post shared by Miss Grand International (@missgrandinternational) on

Cabe recordar que la franquicia de esta organización en Venezuela la maneja el “zar de la belleza”, Osmel Sousa. Hasta el año pasado, estuvo en manos de la organización Miss Venezuela.

El certamen es uno de los concursos internacionales más prestigiosos de la actualidad junto al Miss Universo, Miss Mundo y Miss International.

Venezuela no tiene coronas del Miss Grand International. La participación más destacada fue la de Tulia Alemán en 2017, quien llegó como primera finalista.

La paraguaya Clara Sosa es la reina actual del prestigioso concurso. Su coronación fue polémica pues, tras ser anunciada como ganadora, se desmayó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡DECÍDETE! Ni Marco Rubio, ni Trump: Maduro ahora le achaca la culpa a Bolton del apagón general en Venezuela

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend