Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Hallaron el cadáver de una mujer en la zona donde se hospedaba la venezolana desaparecida en Costa Rica

Recientemente, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica se encontró con el misterio de la desaparición de Carla Stefaniak y el posterior hallazgo de su cadáver en una zona boscosa cercana al hotel en el que se encontraba hospedada, el Le Mas de Prevence.

Foto: La Nación

Carla no era una migrante, viajó a Costa Rica a celebrar su cumpleaños número 36, según detallaron sus familiares.

Sin embargo, luego de un despliegue de búsqueda que duró varios días, los perros de policías adiestrados para hallar restos humanos, dieron con el brazo de una mujer en San Antonio de Escazú. Luego, a unos 80 metros de la villa en la cual se hospedaba la joven, encontraron el resto del cuerpo.

Wálter Espinoza Espinoza, director del OIJ, en la habitación que ocupaba Carla se hallaron fluidos compatibles con sangre. Sin embargo, estos están siendo sometidos a estudios.

La joven habría sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 28 de noviembre y, desde entonces, las autoridades policiales se dieron a la tarea de investigar.

Aparentemente, la joven llegó a Costa Rica el pasado 22 de noviembre, viajó con una cuñada que regresó a su país un día antes de la desaparición.

El pasado martes, 27 de noviembre, la turista ingresó al hotel a la 1 de la tarde y al día siguiente debería irse.  En la tarde de ese día, salió y regresó a las 4 de la tarde.

Al día siguiente, a las 5 de la mañana, un vehículo fue a buscar a la muchacha. Eso lo detalló el vigilante que ingresó a las 6 de la tarde del martes a su guardia.

Sin embargo, a las 8:30 de la mañana, llegó un Uber a buscar a la joven. El vigilante de turno indicó que ya se había retirado porque el anterior guardia se lo había indicado. Por tal motivo, el joven se encuentra a la orden de la OIJ.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

Lea también:

¡DANTESCO! Mataron a golpes a un héroe de guerra de 83 años para robarle un viejo televisor

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend