Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Murió el sospechoso que atropelló a dos oficiales en los alrededores del Capitolio de EEUU

El sujeto acusado de embestir una barricada frente al Capitolio de Estados Unidos a bordo de un vehículo falleció la tarde de este viernes 2 de abril, informó NBC News.

NBC News (@NBCNews)

Medios locales estadounidenses reportaron que el conductor hirió a dos oficiales de la Policía del Capitolio, por lo que recibió un disparo y fue enviado a un hospital en estado crítico.

Los dos oficiales, por su parte, también fueron trasladados a centros médicos, y al menos uno de ellos habría sido apuñalado. Minutos después, el jefe interino de la Policía del Capitolio informó el fallecimiento de uno de los oficiales.

«Es con un corazón muy, muy apesadumbrado que anuncio que uno de nuestros oficiales ha sucumbido a sus heridas. Este ha sido un momento extremadamente difícil para la policía del Capitolio de los Estados Unidos después de los eventos del 6 de enero y ahora los eventos que han ocurrido aquí hoy», dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡URGENTE! Reportan situación irregular en el Capitolio de los EEUU: cerrados los accesos por posible amenaza de seguridad (+Videos)

Top