Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Norkys Batista logró regresar a Estados Unidos y así lo anunció (+Punta a Angie Perez) (+Video)

La actriz venezolana Norkys Batista logró regresar a los Estados Unidos luego de que, en el año 2018, le negaran el acceso al país por no cumplir con los documentos legales.

Norkys Batista (@norkys_batista)

Ante su llegada, la artista publicó una imagen en Instagram en compañía de su hijo, varios amigos y al que algunos consideran su nueva pareja.

En la fotografía, Batista no perdió el tiempo y escribió un mensaje, aunque indirecto, a la periodista venezolana Angie Pérez: “¿De dónde fue que me botaron? Aquí estoy y entré por la puerta grande. Gracias a los que nunca dudaron de mí”.

Esta fue el mensaje que le envió la comunicadora a la actriz: “Norkys, ¿por qué no le muestras a la gente que el funcionario en el aeropuerto te deportó mostrándote los afiches de los shows que tú tenías aquí en gira? (…) ¿Por qué no le dices la verdad a la gente? Tú venías indocumentada a trabajar y te embolsillabas el dinero y no le pagabas al Tío Sam. Haces lo mismo en todos los países”.

En un video difundido por la revista Ronda en el 2018, la artista explicó que ya se encontraba procesando su visa americana para no tener ningún tipo de inconvenientes para ingresar de nuevo al país.

View this post on Instagram

Nos fuimos❤️ #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Redacción Maduradas

Lea también

¡CONOZCA! La historia de la aspirante a Miss Mundo que trabaja embalsamando muertos (+Video)

Dejar sus comentarios

Top