Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Oficialistas marcharán este lunes en Caracas en rechazo al supuesto “atentado” contra Maduro

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se movilizarán este lunes en apoyo al presidente Nicolás Maduro, por el supuesto atentado ejecutado en su contra. La actividad fue denominada “La Patria llama”.

Foto: AFP

La organización política oficialista convocó a la manifestación a través de su cuenta en Twitter: “Este lunes 13 de agosto una avalancha roja de alegría y esperanza tomará la Gran Caracas. Frente a la cobardía y el odio criminal el bravo pueblo se moviliza en respaldo a su presidente Nicolás Maduro”.

La marcha saldrá a las 10:00 de la mañana desde el Muro de Petare, estado Miranda, atravesará Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo.

Esta actividad se hace luego de que se registrara un supuesto atentado contra el presidente Maduro en la avenida Bolívar de Caracas donde encabezaba un acto en honor a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡EL INSULTO DEL DÍA! Roy Chaderton: “El presidente de Colombia, Iván Duque, es un miserable”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend