Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INESPERADO! Padre de David Vallenilla: “Nicolás, fui tu jefe en Metro, conociste a mi hijo cuando niño” (+Video)

El padre de David Vallenilla, joven asesinado este jueves por un efectivo de la Aviación Militar, dijo que el presidente Nicolás Maduro conoció a su hijo cuando el jefe de Estado trabajó como conductor en el Metro de Caracas.

David Vallenilla, padre del muchacho, indicó que laboró junto a Maduro en el Metro. El señor Vallenilla era supervisor del ahora presidente cuando el mandatario nacional conducía un Metrobús.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Captura

“Quiero decir algo importante y dirigirme a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos, soy el supervisor Vallenilla. Nicolás, es claro que hubo una agresión directa contra David José, que conociste pequeño en Plaza Venezuela“, manifestó Vallenilla.

Agregó: “Por favor, yo no quiero decir que se haga justicia porque esa palabra ya está demasiado hecha, pero yo quiero que esto no quede así”.

“Hoy entregaba el dinero para el paquete de su graduación. Por favor, Nicolás, que la muerte de mi hijo no quede en vano. Está en tus manos dejar que esto quede claro. No era malandro, era mi único hijo”, lamentó el padre de David.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Madre de David Vallenilla: Perdono al militar que lo mató, pero espero justicia (+Video)

¡AQUÍ ESTÁ! La foto que muestra los últimos minutos de vida de David Vallenilla tras ser fusilado por un militar

¡QUE LO VEA EL MUNDO! El momento en que militar asesina a David Vallenilla de un disparo a QUEMARROPA

¡Qué dolor tan grande el de este padre! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend