Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! PDV Marina debe $1,5 millones a más de 200 marinos subcontratados: Reconocen que PDVSA pasa por una grave crisis

PDV Marina debe 1,5 millones de dólares a más de 200 marinos subcontratados. Los trabajadores, administrados por la empresa Blue Oceanic, suman cinco meses sin cobrar.

El Mercurio web

En una correspondencia del 26 de septiembre, el director general de Blue Oceanic, Juan Marval, afirmó que la compañía que representa “es totalmente consciente de la situación”, debido a la falta de pago completo y a tiempo.

Asimismo, aseguró que se encontraban trabajando arduamente con PDV Marina para solventar “los escollos administrativos que nos hemos encontrado”.

El pasado 3 de octubre de 2019, el presidente de PDV Marina, Oswaldo Vargas, reconoció en una carta que el incumplimiento salarial con el personal subcontratado es consecuencia de la situación de Pdvsa, sumergida en una crisis que se ve reflejada en una merma significativa de su producción.

“Les informo que las demoras de pago en que ha incurrido la empresa Blue ha sido debido a las dificultades que en estos momentos atraviesa Pdvsa. Sin embargo, ya se han abierto nuevos caminos que permitan, a más tardar el próximo viernes, honrar todos los pagos que se le adeudan a su tripulación y a la del resto de los buques”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer: 

¡SE LA COMIÓ! Miss Grand Ecuador envió un mensaje contra la xenofobia: Venezuela está llena de riqueza de gente, corazones y sonrisas (+Video)

Top