El periodista de la agencia de noticias Associated Press (AP), Joshua Goodman, anunció que este martes 25 de junio publicará una entrevista donde revelará como se llevó acabo la liberación y llegada a los Estados Unidos, del ex preso político Iván Simonovis, encarcelado por el régimen chavista tras los sucesos del 11 de abril de 2002.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/06/IVAN-SIMONOVIS-LIBRE-ESCAPE.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: Correo del Caroni/El Cooperante
El comunicador adelantó que “es un thriller que incluye un rappel nocturno por una pared de 25 metros y un engorroso cruce por agua de 14 horas”.
“Mañana tendré la historia de Simonovis’ escapar del arresto domiciliario en una primera entrevista del exilio en Washington”, agregó Goodman en su cuenta de Twitter.
El comisario de la extinta Policía Metropolitana de Caracas escapó de su prisión domiciliaria el pasado 16 de mayo. Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, confirmó luego que se trató de una liberación tras una orden ejecutiva de su despacho emitida el 30 de abril.
“Estoy libre”, fueron las primeras palabras de Simonovis a través de Twitter. Luego agregó: “Hoy estoy en la calle, pero pronto seré completamente libre cuando Venezuela también lo sea”.
Tomorrow I'll have the story of Simonovis' escape from house arrest in an his first interview from exile in Washington. It's a thriller that includes a nighttime rappel down a 25-meter wall and an ill-fated 14 hour water crossing @AP https://t.co/JhHgbpgu3s
— Joshua Goodman (@APjoshgoodman) June 25, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡TRÁGICO! Tres muertos tras explosión de bombona de gas en vivienda de Naiguatá