Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Petrolera francesa Total evacuó a su personal de Venezuela tras bloqueo de sus cuentas por sanciones contra Pdvsa

La firma francesa de petróleo y gas Total evacuó a su personal de Venezuela, donde sus cuentas fueron bloqueadas debido a las sanciones de Estados Unidos, dijo el jueves el presidente ejecutivo de la compañía.

Foto: AP

“Las cuentas están bloqueadas gracias a las decisiones de los Estados Unidos”, dijo el CEO Patrick Pouyanne durante una presentación de los resultados financieros anuales de Total.

“El otro problema práctico es que, dadas las sanciones, ya no debemos manejar a Venezuela desde Estados Unidos … sino desde Europa”, agregó.

Total había gestionado previamente sus operaciones en Venezuela desde los Estados Unidos.

“Decidimos evacuar a todo nuestro personal de Venezuela dado lo que ha sucedido … desde el lunes pasado”, dijo Pouyanne.

Redacción Maduradas con información de AP

Más noticias de interés:

¿ACEPTARÁN? Bolton dice que están dispuestos a eximir de sanciones a militares venezolanos que reconozcan a Guaidó

¡No olvide comentar esta noticia!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend