Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Presidenta de comité de afectados por apagones asegura que persisten fallas eléctricas (pese a anuncio de Motta Domínguez)

La presidenta del comité de afectados por los apagones, Aixa López, confirmó, este viernes, que, pese a los recientes anuncios del ministro Luis Motta Domínguez referentes al cese del Plan de Administración de Cargas aplicado a los estados del sur oeste del país, existen ciertas entidades en las que el problema persiste.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Político- Captura de video

El problema de las fallas eléctricas es muy grave. Las plantas termoeléctricas no han recibido mantenimiento adecuado. La indisponibilidad de las plantas termoeléctricas es tal que, el problema no se puede solucionar de un día para otro”, afirmó en una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Del mismo modo, apuntó que hay sectores del Zulia, por ejemplo, que pasan hasta 24 horas sin servicio eléctrico.

“La desprofesionalización de ministerio de energía eléctrica, la falta de mantenimiento y las inversiones que no deben hacerse en donde deberían son los principales motivos por los que se presentan los apagones“, explicó.

Por otra parte, señaló que, en el comité, están recogiendo todas las denuncias posibles para presentarlas, formalmente, ante Corpoelec y ante el Ministerio de Energía Eléctrica.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE HICIERON ESCUCHAR! Cientos de venezolanos se concentraron en Perú en rechazo al gobierno de Maduro (+Fotos +Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top