Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Rescataron a 19 excursionistas desaparecidos en cerro El limón de Aragua (Presentaron deshidratación)

Un grupo de 19 excursionistas fueron rescatados durante el mediodía de este domingo 12 de mayo en el cerro El Limón, adyacente a la cuenca del río Güey del estado Aragua.

Foto: El Nacional.

Entre los excursionistas que estaban desaparecidos había 16 menores de edad y cuatro adultos, quienes presentaron escoriaciones menores, hematomas y deshidratación. Uno de ellos presentó un esguince y otro descompensación.

Funcionarios de Bomberos de Aragua, Protección Civil y grupos voluntarios participaron en los trabajos de rescate.

View this post on Instagram

La institución de los Bomberos Universitarios Voluntarios de la Universidad de Central de Venezuela Campus Maracay, fue la sede de la evaluación (triage) y entrega de las 20 personas que se encontraban desaparecidas en las adyacencias de la cuenca del rio guey, también conocido como Pozo el Diablo, desde tempranas horas del día 11 de Mayo del presente año, de las cuales eran 16 menores de edad y 4 adultos. Entre las edades comprendidas de 12 a 58 años. Las labores de búsqueda y rescate quedaron por parte de los funcionarios de Bomberos de Aragua, Protección Civil Aragua y distintas agrupaciones voluntarias. En la sede de los Bomberos UCV Campus Maracay hicieron presencia las siguientes agrupaciones Bomberos Aragua, Bomberos Forestales, Protección civil Aragua, Protección Civil Mario Briceño Iragorry, Grupo de Rescate Aragua, Corposalud, Voluntarios de Valle Verde y Bomberos UCV-MCY. Se encontraban 40 funcionarios en total siendo 04 de Bros. Aragua, 05 de PC MBI, 11 de Rescate Aragua, 02 Bros. Forestales, 02 Valle verde, 08 PC Aragua, 02 Corposalud y 06 Bomberos UCV-MCY. De igual forma se contó con el apoyo y colaboración de las unidades de los diferentes grupos presentes como lo fueron la unidad 6040 Bros. A ragua, Tango 03, Tango 12 y Tango 13 de PC Aragua, 01-06 de Rescate Aragua, 02 ambulancias de Corposalud. Las personas presentaban escoriaciones menores, hematomas, deshidratación y se trasladaron 2 en unidades de corposalud un por esguince y la otra por descompensación

A post shared by Bomberos UCV Maracay (@bomberosucvmaracay) on

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Estudiantes chavistas tienen invadido el rectorado de la UDO y se niegan a desalojar

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend