Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Rodríguez Torres sugiere a Lorenzo Mendoza como líder para salir de la crisis

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, consideró en entrevista con NTN24 que es necesaria la construcción de un movimiento amplio e inclusivo para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Archivo

En conversación con el programa La Tarde, Rodríguez Torres instó a todos los sectores de Venezuela a trabajar mancomunadamente a fin de afrontar la crisis, bien por la vía electoral o cualquier fórmula que se logre en consenso nacional.

Reclamó que tanto en el oficialismo como en la oposición es evidente la falta de liderazgo.

“Es momento que los intereses particulares queden en un lado… Hay que buscar un líder fuera de esos partidos y que sea potable para el chavismo disidente”, opinó.

El exministro ed Relaciones Interiores citó al empresario Lorenzo Mendoza como una opción para encabezar un proceso de cambio, dado que 83% de la población rechaza a Maduro.

“Ese nombre ha sonado mucho. Llámese Lorenzo Mendoza o como se llame, pero debe estar en el imaginario de la gente y que haya un consenso (…) Aquí se han hecho encuestas donde Lorenzo Mendoza puntea y ¿por qué pasa eso? Porque la gente quiere líderes distintos que puedan oxigenar la democracia”, sostuvo.

 

Redacción Maduradas con información de NTN24

Más información de interés:

¡LO ÚLTIMO! Falcón asegura que apoyar a Lorenzo Mendoza sería una “muestra de grandeza y unidad”

¡Hasta él lo piensa! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend