Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Salvatore Lucchese desmiente versión de Reuters en la que él se adjudica atentado contra Maduro

El expolicía Salvatore Lucchese desmintió la versión dada a conocer por la agencia Reuters en la que él se habría adjudicado la autoría intelectual del atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Notitotal

“Quiero aclarar públicamente que no estoy adjudicándome ninguna acción de la RESISTENCIA VENEZOLANA, simplemente soy un soldado más de la lucha libertaria que ha emprendido la resistencia para la LIBERTAD de Venezuela, no escondo mi lucha soy responsable de lo que digo con lo que hago”, escribió en su Twitter.

Además, exigió a la agencia Reuters publicar la entrevista completa que le realizaron ayer “para que se aclare todo el asunto”.

Completó su declaración afirmando que la resistencia venezolana “está conformada por muchos valientes patriotas, nadie se adjudica ninguna acción en lo personal, cada uno de nosotros aportamos un granito de arena para la lucha libertaria de Venezuela”.

En la referida conversación, según un extracto difundido en redes, Lucchese habría admitido que pertenece a la llamada “resistencia venezolana”, aunque aclaró que no es “ni el líder, ni el vocero”.

Según la agencia Reuters Lucchese describió el incidente como “parte de un esfuerzo armado sostenido contra Maduro”, pero no quiso hablar de su papel preciso en la operación o identificar a otros involucrados, citando la necesidad de proteger su identidad.

Nosotros teníamos un objetivo y al momento no se pudo materializar en un cien por ciento”, dijo Lucchese en una entrevista en Bogotá a donde viajó. “La lucha armada continuará”, advirtió.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LO ÚLTIMO! Salvatore Lucchese, el exjefe de la policía y opositor que se adjudicó papel en ataque con drones, según Reuters

¿Y entonces? No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend