Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! “Siento mucha desilusión, es cantarle a una herida que es muy difícil para los venezolanos”: Alicia Machado tras serenata de Pablo Montero a Maduro (+Video)

Luego de que se diera a conocer que el cantante mexicano Pablo Montero había asistido al Palacio de Miraflores en Venezuela y le había cantado una serenata a Nicolás Maduro por su cumpleaños 59, Alicia Machado, ex miss Venezuela y amiga de Montero, se pronunció.

Alicia Machado (@machadooficial)- Pablo Montero (@pablomoficial)

La también ganadora del reality show «La casa de los Famosos», programa en el que compartió con el artista, expresó su «desilusión» hacia quien había considerado un «amigo», además de que habrían tenido una relación sentimental.

«En lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo, no sentiría esto, pero siento mucha desilusión porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso (…). Mi familia ha pasado muchas cosas, como miles de familias venezolanas. Entonces, es cantarle a una herida que es difícil para nosotros los venezolanos», dijo la artista en una entrevista brindada a Telemundo.

Aunque opinó que quienes se dedican al espectáculo no deberían involucrarse en diatribas políticas, insistió en que, a su juicio, es necesario tener una «bandera de humanidad».

Aprovechó la oportunidad para expresar su «respeto» y «admiración» por el cantante, pero reiteró sentirse «traicionada» por sus acciones recientes.

«Que Dios lo bendiga y ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación, es difícil«, concluyó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡OÍDO! La amenaza de Diosdado a la oposición ante posibles protestas: “Se les puede salir una rueda a la carreta. No vayan ustedes a equivocarse otra vez” (+Video)

Top