Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! El sistema que implementará el Cementerio del Este para evitar el hurto de lápidas

Por medio de un comunicado, el Cementerio del Este aseguró que responderá por el hurto de las lápidas y que colocará unas nuevas en los sepulcros que fueron afectados.

Foto: El Politico

Según el comunicado, las nuevas lápidas estarán hechas de granito y grabadas con láser de última tecnología, con lo que se buscará brindar mayor seguridad y contrarrestar el robo de las lápidas de metas.

“La empresa también está dispuesta a asumir la responsabilidad de todos los hurtos de piezas de bronce sucedidos en el camposanto hasta la fecha”, dice el comunicado.

Asimismo, informaron que reciben más de 40 reclamos diarios sobre el hurto de lápidas en sus instalaciones, en zonas que abarcan unas 16.000 hectáreas.

De acuerdo con la empresa, las oficinas del camposanto se encuentran a disposición de los dolientes que hayan sido víctimas de hurto, con el fin de solucionar la problemática.

“La intención en este momento es la de poner fin cuanto antes al problema de inseguridad que padece el camposanto y, mediante cronograma de ejecución trimestral, hacer la reposición y sustitución de las antiguas lápidas de metal por las memorializaciones de granito”, reiteró la empresa.

Redacción maduradas con información de Caraota Digital.

Le invitamos a leer: ¿EL PAÍS MALANDRO? Así quedó la Plaza del Periodista en Valencia tras el hurto del busto de Enrique Bernardo Núñez (+Fotos)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend