Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Soy Venezuela presenta su Consejo Consultivo y las condiciones para una “negociación de verdad”

El movimiento opositor Soy Venezuela, presentó su consejo consultivo donde se exponen las condiciones para llevar a cabo una negociación “de verdad” con el Gobierno chavista.

Foto: Twitter Antonio Ledezma

Entre las condiciones que estableció Soy Venezuela para poder llevar a cabo una negociación entre el gobierno y la oposición destacan la negociación condicionada al cumplimiento de las exigencias previas, así como una agenda transparente de puntos a negociar, entre otras.

Soy Venezuela es una nueva coalición que le abrirá las puertas “a todo el pueblo” porque decidieron “no rendirse y darle la cara al régimen de (Nicolás) Maduro” para lograr una mejor Venezuela, según señaló la presidenta de la organización, Helen Fernández.

Los dirigentes de la organización reiteraron que las condiciones del diálogo no están dadas y que solo aceptarán negociar si se si se fija “la salida del régimen”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡DE SU INTERÉS! Estos son los nuevos montos que la Sundde fijó para el pescado, arroz, maíz y pollo (+Lista de precios)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend