Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Tarek William Saab anuncia la detención de 21 personas vinculadas al narcotráfico en Venezuela

Este jueves 17 de febrero el fiscal del régimen, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público logró la detención de al menos 21 personas por estar involucradas con el tráfico de estupefacientes en el país.

AFP – EFE

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Saab durante una rueda de prensa, donde dio un balance sobre los últimos procedimientos que ha practicado su despacho en la lucha contra el narcotráfico.

Saab explicó que se realizaron 49 allanamientos en el país, los cuales arrojaron la detención de al menos 21 personas luego de que se corroboró su relación con el narcotráfico de estupefacientes. 

Durante los operativos fueron incautados: 490 kilos de cocaína, 19 vehículos,  cinco inmuebles, 25 celulares, siete armas cortas, cuatro armas largas, una escopeta, 635 municiones, cuatro vehículos, cuatro motos y 17 cargadores, así como gasolina y explosivos.

El fiscal del régimen informó que en los próximos dias se ejecutaran al menos nueve órdenes de aprehensión, contra sujetos vinculados al narcotráfico.

Redacción Maduradas con información de Alberto News

Lea también: ¡ATENTOS! Tarek William Saab culpa nuevamente a Colombia por la existencia de droga en Venezuela

Top