El director de Foro Penal, Alonso Medina, anunció la noche de este jueves que un tribunal militar le otorgó la libertad a Eduardo Vetencourt, preso político que se encontraba recluido en la comunidad penitenciaria de Fénix.

Foto: La Patilla
Vetencourt había sido privado de libertad el 31 de marzo de 2017 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y trasladado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) bajo la acusación de traición a la patria, instigación a la rebelión y diversos delitos contenidos en el Código Orgánico de Justicia Militar.
Tribunal Militar le otorga libertad a Eduardo Vetencourt, quien se encontraba detenido por causas políticas, en la carcel de Fénix
— Alonso Medina Roa (@medinaroaalonso) February 22, 2018
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡ATENTOS! Foro Penal alerta que aumentó a 224 el número de presos políticos en Venezuela
