Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! TSJ en el exilio se declara en sesión permanente ante amenazas de Maduro

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio se declaró en sesión permanente luego de conocer que Nicolás Maduro mantiene firmes sus intenciones de juramentarse para un nuevo periodo presidencial.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Carabobeño- Reuters

A través de la cuenta oficial de Twitter del TSJ en el exilio informaron sobre esta decisión: “el legítimo TSJ en sesión de Sala Plena del 08/01/19, acordó por mayoría declararse en sesión permanente, ante las amenazas del Régimen de Nicolas Maduro Moros de continuar violando la Constitución”.

Cabe destacar que las elecciones que se llevaron a cabo el pasado mes de mayo, donde resultó victorioso Maduro, fueron consideradas inconstitucionales por realizarse fuera de los límites temporales que establece la norma venezolana, además de fraudulentas por el ventajismo del Gobierno al usar recursos del Estado para lograr resultados a su favor.

A partir del 10 de enero, cuando se lleve a cabo la investidura de Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) será considerado por la oposición venezolana y los organismos internacionales como un presidente ilegítimo.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡QUÉ NOVEDAD! Descubriendo el agua tibia: Eva Golinger dice que está ”asqueada” por la corrupción en Venezuela

Deje sus comentarios.

Top