Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! TSJ solicitó a Colombia la extradición de un venezolano por presunta estafa continuada

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aprobó solicitar a la República de Colombia la extradición del ciudadano venezolano, Mario Javier Pagliarani Moreno, para ser juzgado en Venezuela por presuntos delitos de estafa continuada en grado de coautoría.

Foto: La Patilla

De acuerdo con la sentencia de la Sala de Casación Penal, Pagliarani será “juzgado con las debidas garantías consagradas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

El TSJ resalta que estos delitos están tipificado en el artículo 462 del Código Penal, concatenado con el artículo 99, y asociación, previsto en el artículo 37 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡SIGUEN LOS ABUSOS! Fanático abusador le roba beso a periodista española en plena transmisión en vivo del mundial (+Video baboso)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend