Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Universidad de Carabobo reconoció a Guaidó como presidente interino (Consideraron nulos comicios de mayo +Comunicado)

El miércoles 13 de febrero el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo (UC) emitió una comunicación oficial a través de la que reconocieron, de forma unánime, a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Créditos: AFP.

A propósito de esto último, aclararon que la decisión fue emanada basada en las “competencias legislativas” que posee la Asamblea Nacional (AN), organismo que habría solicitado a Guaidó que asumiera el poder.

En el comunicado, las autoridades de la casa de estudios expresaron que Venezuela se encuentra ante una “encrucijada histórica” y que la UC tiene un rol importante en la búsqueda de la “verdad”.

Del mismo modo, se manifestaron en contra de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual, a su juicio, se trató de un proceso írrito, espurio y viciado. Además, desconocieron las elecciones presidenciales convocadas por el mencionado ente y celebradas el pasado 20 de mayo de 2018.

Por consiguiente, al ser considerados “nulos” los comicios de mayo, la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela no se produjo. Así lo apuntaron en el documento.

A continuación, el documento completo:

Foto: @VPITV

Foto: @VPITV

Redacción Maduradas

De interés:

¡AH, BUENO! Diosdado “el pitoniso” predice el futuro de Guaidó: “Este bicho va a terminar en EE.UU. con plata, con mucha plata”

Déjenos su opinión en los comentarios

Top