Vecinos del barrio Unión de Petare, en el estado Miranda, secundaron la versión de que el exconcejal Edmundo «Pipo» Rada fue asesinado en la casa de su exnovia Tibisay Vilera Pérez.
Estas declaraciones de los vecinos, ofrecidas a El Pitazo, coinciden con la versión ofrecida por Néstor Reverol, ministro del régimen de Nicolás Maduro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Reverol señaló en una rueda de prensa el pasado viernes 1 de noviembre que el asesino es Anderson Dávila Machado, nueva pareja de Vilera Pérez. El día del homicidio, el dirigente opositor le llevaba una bolsa de comida para perros hasta su casa, ubicada en la zona.
Una persona que pidió al medio mantenerse bajo el anonimato aseguró que escuchó el disparo que acabó con la vida de Rada. Luego de lo ocurrido, Dávila Machado llamó por teléfono a Vilera Pérez, quien no se encontraba en la vivienda, para comentarle lo sucedido.
El cadáver del exconcejal estuvo escondido durante 15 horas en el baño de la vivienda hasta que lo trasladaron a la vía de Guaicoco y lo incineraron.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Lea también: