Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Vladimir Villegas desmiente que sea un “chavista infiltrado” y explica por qué

El periodista venezolano Vladimir Villegas se manifestó, recientemente, al respecto de los rumores sobre su presunta vinculación con el chavismo, la aparente estrategia que, supuestamente, estaría detrás de su salida de Globovisión y las acusaciones de que es un «chavista infiltrado».

Unión Radio

De acuerdo con el comunicador, él se desligó del régimen en 2007, cuando el difunto Hugo Chávez contaba con 60% de popularidad a nivel nacional. Afirmó que, por entonces, él mismo se opuso a la reforma y, por ello, se retiró de las filas oficialistas.

«Sería una estupidez mía haberme ido del chavismo en ese momento y pretender ahora regresar buscando una migaja de poder en un gobierno como este que ha quedado entre los peores gobiernos de la historia nacional, sin duda alguna que es el peor«, manifestó en entrevista brindada a La Gran Aldea.

Así mismo, asomó que los referidos rumores serían obra de supuestos “pronosticadores” y “laboratorios” de fake news.

«Pronosticadores que se han venido equivocando una y otra vez, pero dejemos que el tiempo se los demuestre. Lo que pasa con esto es que hay toda una campaña donde coinciden los laboratorios de guerra sucia del chavismo con los del extremismo opositor. Ambos extremos se juntan para debilitar cualquier postura crítica», añadió.

En ese sentido, recordó que incluso Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), fue señalado de “colaboracionista”, en su momento.

“Un hombre que se caló la cárcel, pero mucha gente desde la comunidad de Twitter o Instagram, lo estigmatizaron desde el exterior, prestándose para la guerra sucia de los laboratorios que desgraciadamente están funcionando y detrás de los cuales hay algunos colegas que se han prestado para esa labor tan deleznable«, lo defendió.

Redacción Maduradas con información de La Gran Aldea

De interés:

¡ENTÉRESE! Estados Unidos interrumpió la llegada de nuevos buques iraníes a Venezuela, según WSJ

Top