Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Vocera del Departamento de Estado: Estamos evaluando más sanciones contra los corruptos que roban al pueblo venezolano

En una entrevista con VPITV Lydia Barraza, vocera del Departamento de Estado de Estados Unidos, afirmó que están evaluando nuevas opciones de sanciones contra los “corruptos” del gobierno venezolano que se están llevando el dinero de los venezolanos al exterior.

Captura

En tales declaraciones también dijo que buscan que de la VII Cumbre de las Américas los países del hemisferio asuman de frente el compromiso para presionar a Maduro en una resolución conjunta en la que apoyen las sanciones.

“Queremos ver la responsabilidad de los otros países en una resolución conjunta y que manden un mensaje claro al pueblo venezolano, que nosotros estamos con ellos”, expresó.

En la conversación también aseguró que aseguró que la intención del gobierno de Donald Trump es auxiliar a los venezolanos que siguen dentro del país padeciendo la crisis humanitaria.

“Nuestro deseo es apoyar al pueblo que sigue dentro de Venezuela, a esos que se han quedado y sufren necesidades día a día” afirmó.

La funcionaria explicó que los 16 millones de dólares de ayuda humanitaria aprobados por su país serán repartidos entre Brasil y Colombia y serán usados para suplir las necesidades básicas de salud, alimentación y vivienda de venezolanos refugiados en esos países.

“Ese dinero se va a implementar de inmediato en Brasil y Colombia. Hay muchos países de Latinoamérica que piensan igual que nosotros, así que siempre estamos considerando cómo podemos apoyar a los venezolanos”, dijo.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SEPA! Pence abandonó inauguración de Cumbre de Américas entre rumores sobre Siria

¡Siguen firmes en sus posiciones! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend