Este viernes 24 de abril, el diputado Williams Dávila admitió que, entre los recursos aprobados por la Asamblea Nacional (AN) destaca un fondo de “apoyo económico” a diputados para el funcionamiento del Poder Legislativo.

CNVe24
Aseveró que se ha conversado, de forma transparente, que el monto podría oscila entre 3.000 y 5.000 dólares, pero que hasta el momento los parlamentarios siguen sin cobrar sueldo alguno, ni han recibido apoyo para la gestión de sus funciones.
«Está el programa del fortalecimiento institucional de la Asamblea Nacional que comprende el apoyo económico a los diputados principales y suplentes, los asistentes y no solo los diputados principales y todo el personal de la AN (…). Cuatro años ha tenido la AN sin que le aprueben un presupuesto. Nosotros los diputados no cobramos absolutamente nada”, manifestó Dávila en entrevista brindada a EVTV.
Sin embargo, reiteró que el monto de apoyo no ha sido aprobado y los diputados no han cobrado nada.
Aprovechó la oportunidad para rechazar el hecho de que se critique a la AN mientras el régimen continúa obteniendo más recursos.
Redacción Maduradas
De interés:
