En palabras posteriores a la declaratoria de abandono de cargo de Nicolás Maduro, el jefe de la Fracción Parlamentaria opositora, Stalin González, expresó que la oposición no había acordado votar nominalmente esta decisión y criticó solapadamente a Vente Venezuela.
«La votación nominal no estaba planteada (…) yo hago política desde que tengo 14 años y creo en la palabra, y creo en el acuerdo. Y cuando uno no cumple con la palabra, ni con el acuerdo, lo que queda es desconfianza entre los compañeros. Quedará en manos de quienes tomaron esa decisión incumplir un acuerdo de la Unidad», declaró a periodistas.
González recalcó que llegaron a la sesión sabiendo que había «posiciones encontradas» y que se había llegado a un acuerdo sobre la votación.
Como se recordará, Vente Venezuela pidió la votación nominal y el diputado Teodoro Campos fue duramente increpado al momento de anunciar que se abstenía de votar en la decisión del abandono de cargo.
Jefe de fracción #MUD, Stalin González, admite en rueda de prensa que la "votación nominal" no estaba contemplada y se incumplió el acuerdo pic.twitter.com/dR5yDho0s0
— El Pitazo (@ElPitazoTV) January 9, 2017
Redacción Maduradas.
Vea otras noticias: