Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! A Stalin González le picó que Vente Venezuela pidiera votación nominal en la AN (+Video)

En palabras posteriores a la declaratoria de abandono de cargo de Nicolás Maduro, el jefe de la Fracción Parlamentaria opositora, Stalin González, expresó que la oposición no había acordado votar nominalmente esta decisión y criticó solapadamente a Vente Venezuela. 

La votación nominal no estaba planteada (…) yo hago política desde que tengo 14 años y creo en la palabra, y creo en el acuerdo. Y cuando uno no cumple con la palabra, ni con el acuerdo, lo que queda es desconfianza entre los compañeros. Quedará en manos de quienes tomaron esa decisión incumplir un acuerdo de la Unidad”,  declaró a periodistas.

González recalcó que llegaron a la sesión sabiendo que había “posiciones encontradas” y que se había llegado a un acuerdo sobre la votación.

Como se recordará, Vente Venezuela pidió la votación nominal y el diputado Teodoro Campos fue duramente increpado al momento de anunciar que se abstenía de votar en la decisión del abandono de cargo.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¿LE CREEMOS? Teodoro Campos explica su posición tras abstenerse de votar por el abandono del cargo de Maduro

Las tensiones se hacen evidentes. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend