Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, reaccionó ante los señalamientos en su contra por presuntos actos de corrupción.
El dirigente opositor aseguró que la denuncia que interpuso este viernes el procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz, es una «una olla» del gobierno de Nicolás Maduro.
“Detrás de cada olla y de cada mentira están las cifras de un país devastado por la cúpula que gobierna. Cada bailecito de Maduro es una bofetada al sufrimiento de 87% del país que vive en pobreza por su culpa”, expresó en Twitter.
Capriles recordó a los venezolanos que la escasez de medicamentos supera el 88% y que más del 87% de los ciudadanos vive en la pobreza.
Detrás de cada olla y de cada mentira están las cifras de un país devastado por la cúpula que gobierna. Cada bailecito de Maduro es una bofetada al sufrimiento del 87% del país que vive en pobreza por su culpa.
¡Los venezolanos no merecemos 6 años más de este desastre! pic.twitter.com/0zkVexbEN3— Henrique Capriles R. (@hcapriles) April 27, 2018
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también: ¡ES OFICIAL! Denuncian a Capriles por “presuntos actos de corrupción” durante su gestión