Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Diputado Héctor Vargas irá a mecanismos judiciales para desmentir su vinculación con red de corrupción

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Héctor Vargas aseguró este martes 3 de diciembre que su firma fue forjada y no tiene vínculos con la trama de corrupción develada por el portal de investigación periodística Armando.Info.

Archivo.

“Mi firma fue forjada. Manifiesto públicamente que esta no es mi firma. Acudiré a los mecanismos judiciales para que verifiquen esta situación. Es necesario que se hagan todas las investigaciones que deban hacerse para aclarara esta situación”, anunció ante un grupo de periodista durante su llegada al Palacio Federal Legislativo (Caracas).

“Yo no he viajado a Roma, ni a Paris, ni nadie me pidió, ni he firmado documentos de la Comisión de Contraloría en defensa de personas corruptas”, aseveró el parlamentario, quien fue señalado de firmar cartas de buenas conducta a favor de funcionarios y empresarios relacionados al caso de corrupción que gira entorno a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“A mí nadie me pidió que firmara nada, no conozco a Carlos Lizcano, ni a nadie de esa naturaleza”, enfatizó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡ATENCIÓN! Diputado Leandro Domínguez negó que le hayan robado un maletín con 20.000 euros en efectivo: “Había pruebas sobre situaciones irregulares” (+Video)

Top