Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! El desánimo se hizo sentir en actividad chavista en Puente Llaguno (A Maduro no le gustó el silencio incómodo)

Este miércoles el oficialismo se concentró en el Puente Llaguno ubicado en el Centro de Caracas, para recordar la masacre ocurrida en ese lugar el 11 de abril de 2002, cuando 13 personas fueron asesinadas y otras 100 resultaron heridas.

Foto: El Pitazo

En el acto participaron actores del oficialismo como la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, quien fue juramentada como jefa del Comando de Campaña del presidente Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales del 20 de mayo.

El desánimo y una pírrica asistencia reinaron en la convocatoria del oficialismo, que en años pasados, durante el Gobierno de Hugo Chávez, tenía quizás más apoyo y seguimiento por parte de los caraqueños afectos al Gobierno.

De acuerdo con lo publicado por El Pitazo, en el público se vieron unos pocos afiches, gorras y franelas alusivas a los ojos de Chávez. Tampoco se escucharon las consignas del 11 de abril o referente al exmandatario, a menos que lo dijera el presentador desde la tarima.

En la convocatoria abundaron los carnets de ministerios y banca públicos, al igual que las camisas rojas o azules identificadas con el logo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Poco se vieron los ciudadanos comunes que acudían a las convocatorias por voluntad propia y para apoyar a la bancada oficialista. 

El citado medio señaló que la cuadra entre el Banco Central de Venezuela y Puente Llaguno, situada específicamente en la avenida Urdaneta, se vació antes de que Farías fuese juramentada como jefa del comando de campaña de Maduro.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡AJÁ, NICO! Almagro se prepara para darle con todo al gobierno en la Cumbre: “Debemos dar lo máximo y mantener la presión”

No olvide dejar sus comentarios

Top