Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ESTALLÓ! Jaime Bayly critica “ingenuidad” de Guaidó: “Para mí ha sido una profunda decepción el presidente encargado” (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly calificó como un acto de “ingenuidad” que Juan Guaidó, presidente encargado, envíe delegados a conversar nuevamente con el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: AP-Captura TV
Composición: Maduradas

Durante su programa, Bayly señaló: “Hay que hablar de un solo punto y ese es: Venezuela tiene que recuperar la libertad, para ello hay que derrotar a Maduro, removerlo del poder. Convocar elecciones limpias y que entonces Venezuela dé su veredicto y elija su presidente”.

A juicio de Bayly, Maduro no aceptará dejar el poder, por lo cual señaló: “Y es por eso una gran ingenuidad que la oposición diga ‘vamos al diálogo una vez más'”.

“Guaidó nos dijo que no iba a dialogar y ha terminado dialogando, tanto o más que Julio Borges en su momento. En ese sentido, para mí ha sido una profunda decepción el presidente constitucional Guaidó”, sentenció.

En otro orden de ideas, Bayly se preguntó qué sentido tiene “ir a dialogar en Barbados”, asegurando que si es un “diálogo” donde se “favorece directamente a la tiranía”, deberían realizarlo en Caracas.

“El diálogo es un triunfo de la dictadura y una rendición, aunque sea transitoria, de la oposición”, sentenció el comunicador.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! Fernando del Rincón critica la falta de “consistencia” de Juan Guaidó: “El diálogo apesta” (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend