Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! La nueva orden que tendría la PNB y GNB contra manifestantes y periodistas

Se han recibido numerosas denuncias sobre robos de celulares por parte de funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) en protestas antigubernamentales, ¿será la nueva orden de gobierno?

Foto: El Cooperante

Así lo advirtió en Twitter Henrique Capriles, gobernador del estado Mirada, “OJO, la orden que dieron a los esbirros es robar a la gente incluyendo a periodistas. Tomar previsiones. Esa es la información”, indicó.

Capriles recomendó a los manifestantes marchar sin bolsos ni teléfonos para evitar que los funcionarios de seguridad del Estado hurten sus pertenencias.

“No lleve morral, no lleve teléfonos. Tenemos que ser millones para enfrentar el miedo (…) Si somos millones, no tendrán la capacidad para atacar y robar a millones de venezolanos”, manifestó.

Es importante recordar que al menos seis personas fueron asaltadas el martes 30 de mayo por parte de la GN y PNB en El Rosal y en la avenida Francisco Fajardo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Relacionado:

¡TE LO MOSTRAMOS! El preciso instante en que la GNB le roba la cámara a un reportero gráfico en La Carlota (+Fotos)

¡TE LO MOSTRAMOS! El video del momento preciso cuando la GNB golpeó y robó a Capriles

Están cumpliendo con los planes de seguridad para el pueblo. Deja tus comentarios.

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend