Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Las revelaciones de un periodista sobre un grupo de chavistas enchufadísimos en el poder

El periodista Alberto Rodríguez hizo unas revelaciones contundentes sobre algunos funcionarios del Gobierno que se han llenado de lujos y tienen una vida de ricos a costa del dinero de los venezolanos.

Foto: Meollo Criollo

De acuerdo con la información difundida por Rodríguez en su cuenta de Twitter, “existe un punto donde convergen los nombres de Roberto Rincón, Nervis Villalobos, Nelson Martínez, Eulogio Del Pino, y es sus gestores en Venezuela”.

Según señala el comunicador social, se trata de una banda de abogados encabezados por Elvis Amoroso: Inocencio Figueroa, Calixto Ortega (magistrados de la Sala Político Administrativa y la Constitucional), Alfredo Anzola (mano derecha de Nelson Martínez cuando estuvo en Citgo) y Octavio Orta, quien realiza los movimientos en la calle, según destacó el periodista.

“La vida de derroches y lujo que llevan estos revolucionarios no tiene comparación, incluso viajan en los aviones de Roberto Rincón que aún están operativos en Venezuela. Fiestas, viajes y placeres”, precisó Rodríguez.

Y agregó: “Hacen alarde de controlar absolutamente el Tribunal Supremo de Justicia, la Asamblea Nacional Constituyente, Ministerios y demás dependencias oficiales del Gobierno de Nicolás Maduro”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE LO PIERDA! Maduro se cayó de la cama este #27Feb y envió un mensaje “en defensa de la revolución”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend