Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Leopoldo López tendría un “brazalete electrónico” para evitar posible “fuga”

La periodista Elyangélica González informó que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, se encuentra ya en su casa con su familia tras 3 años, 4 meses y 20 días de prisión en la cárcel de Ramo Verde.

leopoldo lopez

Foto: Archivo

Agregó que tras haber sido otorgada la medida sustitutiva de casa por cárcel, al líder opositor le fue colocado un brazalete electrónico, con el cual seguirán sus movimientos. 

En una conversación con Efe, el padre del opositor, Leopoldo López Gil, confirmó la información de que a su hijo le pusieron un brazalete electrónico. Además indicó que habló con él durante una hora después de dos años y medio sin hacerlo.

“Le pusieron un brazalete electrónico, pero fuera de eso no sabemos otra limitación”, dijo su padre.

El aparato en cuestión se utiliza para evitar la “fuga” de prisioneros importantes que han sido beneficiados con esta medida, pero que deberán continuar con su condena establecida, que en el caso de Leopoldo son 14 años. Sin embargo, no es usual que presos con medida de arresto domiciliario en Venezuela utilicen este aparato.

Escuche al padre de López:

Redacción Maduradas

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend