Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OJO PELA’O! Los nuevos métodos que usan los bachaqueros para alterar productos básicos

Debido a la crisis económica que vive Venezuela, los bachaqueros han tenido que buscar nuevos métodos para vender la mercancía sin perder dinero.

Foto: El Nacional

La imaginación no se detiene al momento de “estirar” la mercancía para vender en pequeñas cantidades a mayor precio. Estas prácticas se ven reflejas en productos básicos como arroz, plasta, café, leche y aceite vegetal, así lo reseñó Adriana Fernández de El Nacional Web.

“Ahora venden pasta, la hacen con la masa del pan que sobra de las panaderías. La agarran, la estiran, la pican finita, la dejan secar y listo”, afirmó un comerciante de Catia.

El vendedor reveló que la leche en polvo es mezclada con cemento blanco, sin importar las consecuencias para la salud que esto podría implicar.

“El pellejo del pollo lo recogen y lo venden en bolsas plásticas. Ahora venden ‘teticas’ de carne molida. Sacan del pellejo, lo muelen y no sabes qué te estás comiendo”, aseguró el comerciante.

Redacción Maduradas con información de El Nacional Web.

Lea también: ¡RESUELVEN ANTE LA CRISIS! Seis de cada 10 varguenses empeñan sus prendas para poder sobrevivir

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend